Pasión y Compromiso: El Arte de la Intimidad
 

Talleres

Partimos de la premisa de considerar que Las relaciones de compromiso pueden ser una de las experiencias más transformadoras de la vida. Si estamos dispuestos a enfrentar el reto que implican, el potencial de satisfacción, placer e intimidad no tiene paralelo. En nuestros talleres tendrás la oportunidad de explorar tanto las programaciones internas que limitan tu posibilidad de construir una relación de pareja, como las profundidades que la intimidad puede alcanzar en el contexto de una relación de compromiso.
A través del modelo creado por Brian y Marcia Gleason, podrás explorar los recursos que te permitan trabajar a través de tus bloqueos emocionales y energéticos, abriendo una posibilidad de conexión más profunda y satisfactoria contigo mismo(a) y con el otro. Usaremos el poder y la contención del grupo para estimular a las personas y a las parejas a alcanzar nuevos y renovadores niveles de honestidad, pasión y poder personal.

"Las parejas pueden aprender a profundizar su conexión y abrir su potencial a través de un proceso de autoexpresión plena."

En nuestros talleres podrás:

  • Recibir orientación y apoyo para tu crecimiento en pareja en el contexto de proceso del grupo.
  • Conocer y experimentar por primera vez en México, un modelo de psicoterapia corporal aplicado al trabajo con parejas.
  • Ser testigo del profundo proceso de transformación en otras personas y parejas.
  • Explorar y liberar tus patrones de control emocional.
  • Conocer y practicar el modelo de Auto-expresión plena.

Terapia de Parejas

Cuando la pareja necesita ayuda profesional, el modelo de Exceptional Marriage es de gran ayuda por su dinamismo. El proceso de la pareja se convierte pronto en una nueva forma de vivir, de comunicarse y de encontrar juntos los rincones inexplorados que antes causaban tanto dolor. La oportunidad de crecer en pareja se potencializa porque el modelo proporciona herramientas muy concretas para que la pareja pueda comenzar a redefinir su modo de vida.

Te invitamos a esta aventura de reconocer a la persona con quien compartes tu vida. Es un viaje que vale la pena!


Grupos de proceso

Estamos diseñados para estar en relación. Esta verdad que hemos escuchado repetidamente en el ámbito de las relaciones personales y sociales, hoy en día es confirmada por los estudios más recientes en el campo de la neurociencia: estamos diseñados incluso biológicamente para relacionarnos. La necesidad de vínculo es innata y tiene bases neurológicas, creando relaciones de mutualidad instintiva con implicaciones de sobrevivencia como especie.

Un vínculo sano provee entre otras funciones:

  • Mejor regulación corporal
    Comunicación eficiente
    Balance emocional
    balance bioquímico y neurológico del cerebro.
    flexibilidad de respuesta
    Incremento en la empatía
    Autoconciencia y autoconocimiento
    Decremento del miedo
    Un sentido de identidad sana y de merecimiento
    Resiliencia para enfrentar el estress y los retos de la vida

En nuestros grupos de proceso, procuramos un clima de confianza y confidencialidad que les permita a las parejas explorar su relación en un contexto de contención y mutualidad.

INFORMES Y CITAS :

jyl@emarriagemexico.com
Tel. 10878690