Pasión y Compromiso: El Arte de la Intimidad
 

"Te invitamos a sonreír, llorar, compartir este paso de intimidad y transformación con otras personas y otras parejas."


“Exceptional Marriage México” surge con la intención de proponer un acercamiento vivencial, energético y expresivo para el crecimiento en pareja. El modelo nació de la necesidad de encontrar una nueva forma de trabajo con parejas que buscan algo más que “salvar su relación”. Nuestro enfoque invita, de una manera clara y estructurada, a la completa expresión del ser apasionado: enojo, risa, necesidad y deseo, temor, sexualidad, dolor, remordimiento, empatía, gratitud, compasión y amor.

Nuestra perspectiva incluye la visión teórica de distintos modelos de terapia con parejas como el trabajo de: David Schnarch, John Gottman, John Grey, Susan Johnson; los Sistemas Familiares Internos, y las conferencias del Pathwork. Estos enfoques se sintetizan con la metodología de Core Energética, para crear un modelo nuevo de trabajo en parejas que es integral y único.

Buscamos.

  • Promover procesos de crecimiento en pareja, dentro de los cuales se integren todas las dimensiones que conforman la dinámica de interacción: energética-corporal, emocional, mental y espiritual.
  • Facilitar un reencuentro con las energías expansivas y realizadoras dentro de la pareja, creando un espacio que promueve el potencial para vivir con mayor vitalidad y satisfacción en un contexto de vida en común.
  • Formar facilitadores comprometidos con la visión de que todo lo que sucede en la experiencia de vivir en pareja, puede ser llevado de regreso a la intimidad, el amor y el crecimiento.
  • Difundir por primera vez en México, un modelo de psicoterapia corporal aplicado al trabajo con parejas.