Pasión y Compromiso: El Arte de la Intimidad
 

TALLER ABIERTO A TODO EL PÚBLICO.

Taller Pasión y Compromiso: El Arte de la Intimidad

Las relaciones de compromiso pueden ser una de las experiencias más transformadoras de la vida. Si estamos dispuestos a enfrentar el reto que implican, el potencial de satisfacción, placer e intimidad no tiene paralelo. En este taller tendrás la oportunidad de explorar tanto las programaciones internas que limitan tu posibilidad de construir una relación de pareja, como las profundidades que la intimidad puede alcanzar en el contexto de una relación de compromiso.

A través del modelo de "Relacion Excepcional", los participantes explorarán los recursos que les permiten trabajar a través de sus bloqueos emocionales y energéticos, abriendo una posibilidad de conexión más profunda y satisfactoria consigo mismos y con el otro. Usaremos el poder y la contención del grupo para estimular a las personas y a las parejas a alcanzar nuevos y renovadores niveles de honestidad, pasión y poder personal.

En este taller podrás:

  • Recibir orientación en el contexto del proceso de grupo.
  • Conocer y experimentar por primera vez en México, un modelo de psicoterapia corporal aplicado al trabajo con parejas.
  • Ser testigo del profundo proceso de transformación en otras personas y parejas.
  • Explorar y liberar tus patrones de control emocional.
  • Conocer y practicar el modelo de Auto-expresión plena.

Sonríe, llora, comparte este paso de intimidad y transformación con otras personas y otras parejas.

Facilitadores: Jorge Galindo y Loly Sierra. En su búsqueda como pareja con 15 años de vida en común y con una experiencia de más de 20 años como psicoterapeutas, maestros y promotores del crecimiento personal en el ámbito humanista y psicocorporal, han experimentado con diversos modelos de trabajo en pareja (Matrix Couples Work, Living Essence work, etc), encontrando en el modelo de "Exceptional Marriage" la integración que buscaban para trabajar con el campo emocional y energético, la atención plena y el cuerpo, con una perspectiva de trascendencia. Se formaron en este modelo en la cd. de Nueva York, y ahora con gusto lo comparten a través de "Exceptional Marriage México".

Fechas: Del 6 al 8 diciembre 2013.

Horario: inicia viernes 10:00 a.m. Termina domingo 2:00 p.m.

Lugar: Nos reuniremos en el "Centro Tomalli", cerca de Tenancingo, Edo. de México (les enviamos mapa).

INFORMES E INSCRICPIONES:
Jorge Galindo y Loly Sierra, mail: jyl@emarriagemexico.com

tel. (55) 1087 8690, cel. 55-1651-6574 y 55 1703 5937

Deseo obtener más información